PRESENTACIÓN DE “9 HORAS PARA MORIR"

Presentación de 9 Horas para Morir (Aguere/Idea Ediciones), el 31 de enero a las 19.00 en la sala de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC). Calle Castillo, junto a la librería La Isla (Santa Cruz). Al final del acto se servirán vino y canapés.

Con la participación de:

 Sergio Hanquet. Fotógrafo y documentalista de la naturaleza, en especial del mundo marino. Ha publicado, entre otros libros, Bucear en Canarias, Mar Atlante y 100 peces de Canarias. Ha recorrido el mundo con su cámara y ha publicado sus fotografías en las mejores revistas nacionales e internacionales. Es un entusiasta defensor de la naturaleza y en la actualidad prepara la publicación de una nueva guía submarina de Canarias.

 

 

 

 

 

Ángel Morales. Periodista, escritor y editor. Es uno de los más importantes dinamizadores y divulgadores de la literatura canaria. Su colección G21, Narrativa Canaria Actual ha editado 21 títulos, del que 9 Horas para morir es el último seleccionado. Es un humanista entusiasta y un poeta de vocación guerrillera.

 

 

 

 

y el autor, Ángel Vallecillo. 

"9 horas para morir es una novela cruel pero por cruel honesta. Cuenta con momentos que me saben a literatura de verdad y que son esos instantes en los que como lector siento que me quiebran el alma. Que lo leído conmueve por dentro y por fuera. Que te identificas con su grito desesperado y silencioso… Ni se les ocurra perdérsela.”

Eduardo García Rojas, periodista y director de www.elescobillón.com.